ENVIOS GRATIS A TODO CHILE ✈ POR COMPRAS SOBRE $50.000

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TERMINOS Y CONDICIONES

Antes de realizar tu compra, es importante que leas nuestros Términos y Condiciones. Una vez efectuada, asumimos que la información proporcionada ha sido leída y aceptada por quien realiza la compra.
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PRECIOS PUBLICADOS
 
Los precios expuestos en el sitio web cumplen con lo dispuesto en la Ley de Protección de Derecho del Consumidor. Sin embargo, la empresa se reserva el derecho a realizar cambios de ofertas y precios sin previo aviso. Lo anterior no será aplicable a pedidos en curso. Para poder realizar una compra en nuestro sitio Web debes ser mayor de 18 años o actuar representado por un mayor de edad.
GIFTCARDS Y CÓDIGOS DE DESCUENTO
- GIFTCARDS: Es importante señalar que las GiftCards tienen toda garantía y se amparan también en la Ley del Consumidor, por lo que tienen mismas consecuencias que una compra normal.
- CÓDIGOS DE DESCUENTO: Estos NUNCA SERÁN ACUMULABLES con otras promociones, descuentos y/ó envíos gratis, salvo casos excepcionales de descuentos acumulables como Ruleta de Premios o suscripción a Newsletter que otorgan descuentos adicionales sobre descuentos ya aplicados y que se informan previamente en nuestros canales de comunicación. De aplicarse un código sobre un producto en descuento, este no será válido, respetando así el descuento mayor que figure, salvo los casos excepcionales explicados anteriormente. Por otro lado el cliente que, sabiendo que un producto tiene descuento y aplica un código sobre él, podrá optar por la devolución del dinero.
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ENVÍOS

- ENVIOS A TODO CHILE CONTINENTAL

- ENVIOS INTERNACIONALES: Pronto habilitaremos esta opción.

- PLAZOS DE ENVÍOS: Cada compra realizada en nuestro sitio Web será despachada dentro del plazo de 1 a 3 días hábiles desde que se ha generado la confirmación de tu compra.

- PLAZOS DE ENVÍOS EN PERIODOS DE PROMOCIONES: En periodos de descuentos masivos, promociones, ventas Navideñas, Constitucional u eventos de E-COMMERCE tales como CYBERMONDAY, CYBERDAY, entre otros, el plazo puede extenderse hasta 8 días hábiles desde que se recibe el pago. Sin embargo, procuramos enviar lo antes posible para que disfrutes tu compra.

Adicionalmente, los plazos de envío pueden verse alterados nuevamente por situaciones excepcionales que escapan de nuestro control, como revuelos nacionales, Estados de Excepción, Guerras, Crisis Sanitarias Nacionales / Internacionales, entre otros. Si al cabo de 15 días hábiles - desde que se ha realizado la compra - no se ha podido despachar el pedido, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero o negociar algún tipo de compensación conservando la compra.

Todos los envíos nacionales serán despachados pagados desde nuestro taller en Chicureo Santiago vía Chilexpress al lugar que el cliente estime conveniente.

Se debe tener en consideración que sólo realizamos envíos del Territorio de Chile Continental, excluyéndose en consecuencia el Territorio de la Antártica Chilena, Isla Juan Fernández e Islas Sales y Gómez. 

Cada envío es informado vía mail con el consecuente código de seguimiento para poder realizar el seguimiento del producto  en www.chilexpress.cl.

Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por las mencionadas empresas.

Crystal Art Joyas no se hará responsable de la pérdida o devolución del producto por parte del Courier por motivo de no haber retirado oportunamente en sucursal o no recibir en el domicilio. Tampoco nuestra empresa se hará responsable de la pérdida del producto por datos proporcionados de manera errónea y/ó incompleta.

Crystal Art Joyas sólo se hará responsable de la pérdida del producto comprado cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero. Lo anterior no aplica en el caso de la realización de cambios, solo a compras.

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Sólo se pueden realizar cambios una vez que el producto ha llegado a tu poder, no antes. En otras palabras, una vez hecha la compra, debes esperar hasta que éste llegue a tus manos para iniciar cualquier tipo de cambio o modificación. Existe una ventana de 3 horas posteriores a la compra para cancelar o anular el pedido.

Está estrictamente prohibido realizar cualquier cambio o modificación en pedidos en curso y procesados, es decir, compras que aún no han sido despachadas. Hacemos énfasis en comprar de manera responsable, ya que en nuestras Políticas no contemplamos devolución de dinero salvo casos legales o error por parte Bellaterra Inversiones Spa.


Una vez efectuada la compra, cuentas con 30 días corridos desde que realizaste tu compra (válido para despachos en Santiago y regiones) - independiente si lo hayas recibido o no - para realizar un cambio.

Aros/Argollas los cuales, por razones de higiene, NO TIENEN CAMBIO bajo ninguna circunstancia, aún cuando el cliente afirme no haberlos usado.

El plazo anterior puede verse alterado por situaciones excepcionales, casos en lo que se ampliará en base a un buen criterio y así proteger al cliente de su derecho a cambio. El producto deberá estar nuevo, sin uso, en buenas condiciones y si procediere, con sus correspondientes etiquetas y/ó códigos.

Si deseas realizar un cambio, se toma en consideración el precio real efectivamente cancelado. Si en el transcurso de esos días el producto cambia de precio o se adquirió cuando se encontraba en oferta, se deberá pagar la diferencia hasta alcanzar el precio actual del nuevo producto que se desea cambiar, a menos que el motivo de cambio sea por talla del mismo producto, situación en la cual se respetará el precio oferta.

Máximo 2 cambios por boleta.

En otro ámbito, es importante informar que en nuestras Políticas no está contemplada la devolución de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, salvo casos excepcionales y legales como fallas de fabrica del  producto, no cumplimiento de entrega en un plazo pactado por ambas partes u otras razones que deberán ser analizadas caso a caso y que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor los cuales serán analizadas por nuestro equipo profesional antes de proceder con la devolución, debiendo cumplirse los requisitos para ello. 

CRYSTAL ART JOYAS  EXPRESAMENTE DECLARA QUE NO SE ADHIERE AL DERECHO A RETRACTO.

Para hacer efectivo el cambio, debes enviar un mail a joyas.crystalart@gmail.com

Te informaremos los pasos a seguir respondiendo a través de esta vía. Una vez que el producto llegue a nuestras manos, será revisado para cerciorarnos que efectivamente se encuentra sin uso, sin daños, con su empaque original y sus respectivas etiquetas si procediere.

Si se verifica que el producto tiene daños, signos de uso o no cumple con cualquier otro requisito de cambio, se rechaza y será devuelto al cliente a la dirección que se nos indique a través de STARKEN bajo la modalidad POR PAGAR, siendo su responsabilidad efectuar los correspondientes pagos y retiros del producto devuelto.

El plazo máximo desde que recibimos el cambio hasta que se envía de vuelta, es de 10 días hábiles.

Tanto el costo de envío a nosotros del cambio, como el costo de envío del nuevo producto, deberán ser costeados por el cliente, salvo que tal cambio o devolución haya sido por responsabilidad de Crystal Art Joyas, en ese caso tales costos de envío serán costeados por nuestra empresa.

No se aceptan devoluciones de productos y/o dinero, salvo en el caso que el producto haya presentado fallas , deterioros o no sea apto para el uso destinado, todo acorde a la garantía legal que tiene todo consumidor.

Tampoco existe la devolución del dinero por miedo a contagio de Pandemias, Virus u otra razón similar una vez que se ha confirmado la compra.

 

GARANTÍA Y COMPRA SEGURA

Todos nuestros productos están amparados conforme a la garantía legal establecida en el artículo 20 de la Ley de Protección al Consumidor.

De esta manera, si tu producto presenta fallas dentro de 3 meses (90 días desde efectuada la compra) podrás elegir una de las siguientes opciones:

a) Optar por el cambio del producto.

b) Solicitar la reparación gratuita del mismo.

c) Pedir la devolución de la cantidad pagada por el producto.

Crystal Art Joyas optará por cualquier solución que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una pronta solución del problema. Es importante señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en culpa o negligencia en la utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso.

De esta manera, quedan excluidos de toda garantía los daños provocados por una mala utilización del producto: rotura de collares o cadenas por tirones o fuerza externa ejecutada, rayas, doblamiento o rotura de cuerpos de anillos, aros y toda pieza de nuestra joyería.

Queda excluido también toda rotura de piedras por caídas, aplastamientos o presión externa sobre el producto, así como también el oscurecimiento natural de la plata por uso, contacto con el aire, pH de la piel de cada persona, entre otros que son consecuencia de un proceso totalmente normal. Lo anterior es meramente ilustrativo y no obedece a razones o causas taxativas que impliquen exclusión de garantía del producto, por lo que podrían existir más. Lo anterior se evaluará bajo el buen criterio y un diligente razonamiento.

En consecuencia, si tu producto ha presentado fallas, rogamos considerar con diligencia la real razón de esta, ya que como empresa se enviará a uno de nuestros talleres para descubrir la razón exacta por la cual el producto ha fallado. De esta manera, si se establece que la razón de la falla ha sido por culpa o negligencia del cliente, no procederá a la aplicación de la garantía legal y la compra será devuelta mediante STARKEN bajo la modalidad POR PAGAR a la dirección que haya entregado el cliente.

- Ejemplo 1: Si has recibido una cadena en perfecto estado y esta se engancha o se rompe por una fuerza externa, no opera la garantía legal, ya que es una razón que escapa de nuestra a esfera de atribuciones y/o responsabilidades. Nuestros maestros están capacitados para identificar cuando una cadena se rompe naturalmente o por una fuerza externa, por lo que exigimos una total transparencia al explicarnos las razones de la falla.

- Ejemplo 2: Si has recibido un anillo en perfecto estado y este es aplastado o se dobla por una fuerza externa, tampoco operaría la garantía legal por las mismas razones del ejemplo anterior. Debes tener en cuenta que la Plata es un metal relativamente blando dependiendo de la aleación y forma que se le dé. Por tanto, debes tener cuidado en su utilización y más aún si adquieres un diseño minimalista o delicado.

PACKAGING

Nuestro packaging está incluido en cada compra. Amaras recibir tu compra en nuestro empaque especial.