ENVIOS GRATIS A TODO CHILE ✈ POR COMPRAS SOBRE $50.000

0

Tu carrito está vacío

ENVIOS

ENVÍOS
Actualmente contamos con envíos dentro de Chile y muy pronto trabajaremos con envíos Internacionales. 
Todos nuestros envios nacionales se realizan con Chilexpress.
Cada compra realizada en nuestro sitio Web será despachada dentro del plazo de 1 a 3 días hábiles desde que se ha recibido el pago con éxito. Lo anterior no aplica en períodos de descuentos masivos, promociones, ventas Navideñas,  Estados de Excepción Constitucional u eventos de E-COMMERCE tales como CYBERMONDAY, CYBERDAY, entre otros, cuyo plazo puede extenderse hasta 6 días hábiles desde que se recibe el pago. Sin embargo, procuramos enviar lo antes posible para que disfrutes de tu compra . Adicionalmente, los plazos de envío pueden verse alterados nuevamente por situaciones excepcionales que escapan de nuestro control, como revuelos nacionales, Estados de Excepción, Guerras, Crisis Sanitarias Nacionales/Internacionales, entre otros, casos en los cuales se realizará el despacho una vez se normalice la situación. Si al cabo de 15 días hábiles desde que se ha realizado la compra no se ha podido despachar el pedido, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero o negociar algún tipo de compensación conservando la compra.
 Se debe tener en consideración que solo realizamos envíos dentro del Territorio de Chile Continental, excluyéndose en consecuencia el Territorio de la Antártica Chilena, Isla Juan Fernández e Islas Salas y Gómez.
Siguiendo lo anterior, los plazos pueden verse afectados por situaciones excepcionales tales como Guerras, Estados de Excepción Constitucional, Crisis Sanitarias, entre otros, cuyos plazos de entrega pueden verse alterados, plazos cuyos días de entrega no podemos informar, ya que variará dependiendo de la situación excepcional ante la cual nos encontremos.
Los costos de envío aparecerán reflejados en tu carrito de compras al momento de hacer tu pedido. Tu pedido siempre ira pagado y asegurado. Nunca enviaremos por pagar. 
Cada envío es informado vía mail con el consecuente código de seguimiento para poder realizar el seguimiento del producto en www.chilexpress.cl 
 Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por las mencionadas empresas.
Crystal Art Joyas no se hará responsable por la pérdida o devolución del producto por parte del Courier en consecuencia del no oportuno retiro en sucursal o recibo en domicilio. Tampoco nuestra empresa se hará responsable de la pérdida del producto por datos proporcionados de manera errónea o incompleta. Crystal Art Joyas solo se hará responsable de la pérdida del producto comprado cuando esta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero. Lo anterior no aplica para cambios, solo compras.