Recomendamos: Reiki en Chicureo

0 comentarios

REIKI EN CHICUREO: VIDYA

Vidya es un espacio de sanación, relajación crecimiento, conocimiento, educación, aprendizaje y desarrollo espiritual de cuerpo, mente y espíritu, donde a través de terapias complementarias y técnicas milenarias como son el Reiki, Flores, Magnified Healing (Sanación Magnificada), Meditación, Limpiezas de energéticas de Personas y Casas, Feng Shui, Alineación y Armonización de Chakras, gemoterapia, geometría sagrada, coaching de vida, etc. podrás relajarte del estrés diario, lograr la paz interior, evolución espiritual, reencontrarte con tu alma, con tu esencia, con tu luz, con tu sabiduría interna y encontrar la sanación para todos tus cuerpos.

Vidya fue creado por Patricia Latorre, quien luego de varios años de vivir en USA, volvió a Chile para compartir todos sus conocimientos, terapias y experiencias.

Aquí podrás encontrar un trato personalizado, cálido, en sesiones privadas o talleres grupales, ambas modalidades aptas para todas las edades.

Vidya en Sánscrito significa “Conocimiento, aprendizaje, ciencia.” El poder de comprensión ganado a través del estudio y meditación. Este significado es lo que  inspiró su nombre, pues esperamos que encuentres aquí también la comprensión de tu verdadera esencia  y puedas aprender, comprender, usar y practicar diferentes caminos que tienes para sanarte, crecer y evolucionar.

Promocion por el 💖Día de la Madre💖 este 8 de mayo!

Vidya Chicureo invita a regalarle a quien te dió la vida y se ha dado por completo, esta Gift Card, un regalo con sentido y amor, así ella podrá disfrutar de una sesión donde recibirá: energía amorosa para llenarse de energía vital, relajarse y renovarse a través del Reiki y Magnified Healing, limpieza del aura, armonización de chakras, sellos de protección, todo esto apoyado con gemoterapia que son cuarzos y gemas dispuestos en su cuerpo, donde estas piedras maravillosas entregan y armonizan la energía del cuerpo, mente y espíritu. Mas información: www.reikichicureo.com

Contacto con Patricia Latorre, al Cel/wp +56968963813

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicacion
Suscrito correctamente!
Este email ya esta registrado