Larvikita Propiedades

La larkivita es una piedra muy protectora y de puesta a tierra. Las energías de esta piedra te protegerán en tus actividades del día a día, y te ofrecerá protección incluso cuando estés dormido, o incluso cuando estés de viaje. Larkivite también es muy depurativo para el cuerpo. Eliminará las toxinas y las energías negativas tanto del cuerpo físico como del etérico. Cualquier cosa que sea dañina o que ya no sea necesaria será disipada por esta piedra y podrás disfrutar de un flujo positivo de energías. Larkivita también es una piedra excelente para usar durante la meditación porque efectivamente calmará y enfocará tu mente.

PIEDRA LARVIKITA EN LITOTERAPIA

LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA LARVIKITA EN EL PLANO MENTAL

En el plano mental en litoterapia, la piedra larvikita presenta virtudes similares a la labradorita, en particular protegiendo contra las energías negativas. Es una piedra de arraigo asociada a la tierra y es conocida por sus virtudes de meditación y de paciencia. La larvikita se usa frecuentemente como collar o pulsera para ahuyentar el mal de la soledad y evitar el agotamiento psíquico. Se aplicará al chakra del plexo solar para liberar completamente las energías negativas almacenadas por el plexo solar.

LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA LARVIKITA EN EL PLANO FÍSICO

En el plano físico en litoterapia, la piedra larvikita ofrecerá sus virtudes para ayudar a resolver los problemas de la piel. Esto promoverá la purificación de los tejidos, armonizando al mismo tiempo el metabolismo del ser que lo lleva. La larvikita es una piedra que generalmente promueve la creatividad y también estimula cuando hay dificultades de aprendizaje o comprensión en ese entorno particular.

LA SIMBOLOGÍA DE LA PIEDRA LARVIKITA

  • Estandarte protector bajo lo cual nos reunimos.

LAS TRADICIONES DE LA PIEDRA LARVIKITA

  • Los nativos americanos : Según las creencias de los Indios Sudamericanos, los reflejos azulados de la labradorita (o este tipo de piedra, tipo larvikita) representan la luz del cielo. Así, esta piedra a través de su luz se eleva sobre el mundo y se invade de los secretos y de la protección divina.
Suscrito correctamente!
Este email ya esta registrado