ENVIOS A TODO CHILE VIA CHILEXPRESS

0

Tu carrito está vacío

septiembre 25, 2021 2 min de lectura

PROPIEDADES FÍSICAS

  • GRUPO Silicatos - tectosilicatos
  • COMPOSICIÓN SiO2
  • COLOR Varios
  • SISTEMA CRISTALINO Hexagonal / trigonal
  • HÁBITO CRISTALINO Masivo
  • DUREZA 7
  • FRACTURA Concoidea
  • EXFOLIACIÓN Nula
  • BRILLO Vítreo
  • RAYA Blanca
  • TRANSPARENCIA Translúcido
  • PESO ESPECÍFICO 2,7

CARACTERÍSTICAS MINERALÓGICAS

La aventurina es una variedad de cuarzo que contiene inclusiones brillantes que le dan un aspecto irisado. Aunque el color más común de la aventurina es el verde, dependiendo de las inclusiones que tenga puede tomar diferentes colores. La aventurina verde contiene fuchsita, la aventurina parda contiene pirita y la aventurina roja contiene hematite.

La aventurina también suele llamarse cuarzo verde o prasiolite, aunque a diferencia de la aventurina, el prasiolite no contiene inclusiones brillantes y es mucho menos común que la aventurina.

Yacimientos: Brasil, China, India, Rusia, Estados Unidos, Italia, Tíbet, Nepal, República Checa, Alemania, Japón, Eslovaquia, Sudáfrica y Austria.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

La aventurina se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Reúne las características del cuarzo verde como armonizador, sanador y renovador. Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional. Se utiliza preferentemente en el chakra corazón, lo protege y favorece su regeneración. A nivel curativo la aventurina suele usarse como antiinflamatorio, para dolencias de la piel y para los ojos.

Propiedades NewAge de Aventurina

La aventurina es una piedra de prosperidad. Se utiliza para crear tramas en jardines o casas para contrarrestar la tensión geopática.
Pegada o unida a un teléfono móvil escuda las emanaciones electromagnéticas de éste.
Psicológicamente refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía a la vez que favorece la perseverancia.
Te ayuda a estabilizar el propio estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad.
Físicamente, la aventurina, crea un sentimiento de bienestar, equilibra las energías masculina y femenina a la vez que protege el chacra corazón.
A nivel curativo beneficia el sistema nervioso y estimula el metabolismo. Tiene efectos antiinflamatorios y, tomada como elixir ayuda a aliviar los problemas de la epidermis.

COMPRAR JOYAS CON AVENTURINA



Ver artículo completo

PROPIEDADES DE LA LEPIDOLITA
PROPIEDADES DE LA LEPIDOLITA

septiembre 28, 2021 1 min de lectura

La mica lepidolita representa la sabiduría. Propicia el equilibrio y la unión entre la mente y el corazón. Se considera una piedra de sanación que favorece la limpieza de viejos patrones y la toma de conciencia. Suele usarse para calmar, armonizar y equilibrar. Colocada en el tercer ojo potencia la intuición. Se dice que la lepidolita ayuda a superar las adicciones, fortalece el sistema inmunitario y ayuda a dormir bien.
TOPACIO AZUL
TOPACIO AZUL

septiembre 26, 2021 1 min de lectura

El topacio se considera una piedra de alegría, generosidad y abundancia. Fortalece y recarga espiritualmente y físicamente. Favorece la conexión con la confianza en uno mismo, ayuda a superar las limitaciones y a realizar los objetivos. Ayuda a descubrir la riqueza interna, a conectar con los valores internos, con la confianza, el optimismo y el amor.
TURQUESA
TURQUESA

septiembre 25, 2021 2 min de lectura

La turquesa se considera una piedra sanadora y protectora. Ya desde la antigüedad se usaba para la elaboración de amuletos. Favorece el descanso y la vitalidad. A nivel físico se dice que estimula la regeneración de los tejidos del organismo.